jueves, 9 de octubre de 2014

Semana de lucha contra la Pobreza

Las organizaciones:  Acción en Red, Asoc. Pro Derechos Humanos de Andalucía, Caminar, Dos Orillas, Encuentros del Sur, Entrelazando Caminos, Fundación Triángulo, Intermon-Oxfam, Tareas Solidarias y USTEA:

Creemos que es importante no dejar pasar estas fechas sin recordar a la ciudadanía que los problemas de pobreza y exclusión social en el mundo siguen siendo graves y urge afrontarlos. Por eso nos sumamos a la campaña que pone en marcha la Alianza de Lucha contra la Pobreza, invitando a todas las entidades que en Huelva trabajan en esta dirección a unirse a los actos que se van a tener en estos días.

Iremos modificando este post en la medida en que tengamos información, pero de momento lo que sabemos es que habrá estas acciones:

  • Manifestación en bici el Miércoles 15, saliendo a las 19:00 de la plaza del antiguo Estadio para llegar a las 20:00 a la plaza de las Monjas, donde invitamos a sumarse a toda la ciudadanía. En esta acción queremos poner el acento en la Cooperación y el Codesarrollo, una visión que hemos olvidado, justificados en la crisis económica del norte. (ESTAREMOS PENDIENTE DEL TIEMPO, ESPEREMOS QUE NO LLUEVA, DE LO CONTRARIO INFORMAREMOS POR AQUÍ DE UN PLAN ALTERNATIVO)
  •  Charla en la Universidad sobre la cooperación en clave de igualdad, por Chema Vera, organizado por Oxfam, el Jueves 16 a las 18:00.
  • Actos de la Universidad, una muestra que se llevará a cabo el  16 de octubre (jueves) por la mañana (entre las 10.30 y las 12.30 h. aproximadamente), en el Hall del Pabellón Paulo Freire, ubicado en el Campus de El Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario